NAVIDAD FELIZ EN 10 PASOS

¡Entramos en la semana de la Navidad!
¿Te gustan estas fiestas? A nosotros sí, y este año serán muy especiales porque son las primeras con nuestro bebé. Volvemos a revivir las ilusiones de la infancia, volvemos a adentrarnos en el mundo de la fantasía y la inocencia…
Por eso hoy hacemos este post, si eres anti Navidad… ¡¡vamos a darte algunos tips para que las vivas de forma positiva!!

img_6210
Nuestro Bruno con su amigo navideño (¡cuando era cachorro le tenía miedo!)

1- Decora tu casa: Parece una tontería, pero cuando decoramos la casa con adornos navideños, nos metemos en la energía de la Navidad de forma positiva.
Si no te gusta la Navidad seguro que repites esta frase: “¡no tengo ganas de ponerme a
colocar adornos!”. Así lo único que consigues es poner más negatividad en estos días.

 

2- Piensa en las cosas positivas de este año: Haz un balance en positivo, seguro que hay cosas buenas que te han pasado este año que merezca la pena recordar. Deja lo malo atrás y no lo alimentes.

3- Olvida los conflictos familiares: Deja de lado las rencillas del año y céntrate en disfrutar de los encuentros con la familia, todos tenemos cosas buenas, así que es buen momento de potenciarlas y hacer agradables las cenas de Navidad.

4- No te centres en recordar desde la tristeza a los que faltan: Recuerda mejor los momentos divertidos y piensa que a esas personas siempre les gusta vernos felices, no querrán que esos días que antes disfrutabas, los sufras por ellos.

5- Guarda algún ratito para ti: Está muy bien que nos juntemos con la familia y amigos por Navidad, que pensemos en todos para hacer las compras navideñas, pero guarda algún momento para ti, así no te saturarás de compromisos y no se te harán pesadas las navidades.

6- Disfruta de los pequeños momentos que nos regala la Navidad: Esos momentos de dar y recibir regalos, comer los dulces que no hay durante el año, encontrarte con amigos que te apetecía ver desde hace tiempo y con los que no encontrabas el momento… la Navidad tiene cosas muy positivas, ¡disfruta de esos momentos!

navidad

7- Contágiate de la gente navideña: Seguro que en tus reuniones de Navidad siempre hay alguien que disfruta de estas fechas, deja que te contagie con su energía. Siempre podemos aprender de otros, quizá esa persona pueda aleccionarte de como sentir que la Navidad se puede disfrutar.

 

8- Haz planes diferentes: Aprovecha la Navidad y las quedadas para hacer planes diferentes. Ve a sitios donde no sueles ir durante el año o date ese capricho que llevas todo el año deseando.

 

9- Vístete para cenar: Aunque cenes en casa, no te quedes en pijama o con la ropa de estar en casa. No es necesario ponerse de gala, pero vístete (como mínimo) como te vestirías para ir a cenar un fin de semana. ¡Eso anima a que la cena te apetezca!

10- Conéctate con los recuerdos felices: Seguro que a lo largo de tu vida has tenido alguna Navidad feliz. Recuerda esa Navidad e intenta hacer las cosas que pasaron ese año para que te sintieses bien.

Esperamos que os haya gustado este post, estamos seguros de que algo bueno podéis sacar de estas fechas. La conclusión, una vez más, es que la energía que le pongas es la que vas a recibir.
Así que, si no quieres estar con “cara de seta” todas las navidades, ponte una sonrisa en la cara y…

madrid-navidad

¡QUE PASES FELIZ NAVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s